Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
miércoles, 28 de mayo de 2014
27.05.2014 (Martes)
Fui a Bilbao a la mañana para hacer la prematrícula ya y la verdad que cada vez me gusta más el sitio, la zona, el transporte, la cuidad... Todo en definitiva. Cada vez deseo más que me acepten allí pero ahora ya, hasta que no me den las notas finales el mes que viene y me digan el 2 de julio si me han cogido o no ya no puedo hacer nada más. Solo me toca esperar e intentar no comerme mucho la cabeza porque no quiero estar como estos días de mal.
Ahora que parecía que la ansiedad se me pasaba un poco y que iba a tener un respiro me ha vuelto a bajar la regla. Llevo más de 4 meses con la regla cada 15 días y me tiene bastante preocupada. El mes que viene tengo ginecólogo a ver que me dicen. Posiblemente estos días haya estado tan revuelta por todo esto que se me ha juntado asi que ya no me preocupa tanto.
Ayer estando en la clase de gap en el gimnasio conocí a un chico. Se llama Iñigo y tendrá sus 23 años más o menos. Muy mayor, lo sé pero ahí no acaba la cosa. Cuando entré en la clase él ya estaba y cuando le vi pensé que era el novio de una chica que suelen ir juntos y son muy majos, solemos coincidir, pero cuando me di cuenta que "tonteba" conmigo lo empecé a dudar y sigo haciéndolo. Es super atractivo, majo, gracioso, timidillo. Me gustó pero esto es simplemente un comentario, que quede claro, yo con Alberto y lo de Joel ahora ya tengo suficiente.
Con Joel la cosa sigue adelante. Vendrá en julio y estoy bastante segura que pasará algo más que simples besos pero eso ya se hablará. Con Alberto la verdad que bien, todo a su paso, sin prisa alguna. Hablamos lo justo, tampoco mucho ya que yo he estado fatal estos días y él está con los exámenes de la carrera asi que hablamos lo poquito pero cuando hablamos la verdad que muy bien. Quién sabe que pasará con ésto... Yo por supuesto que no he dicho absolutamente NADA a nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario