jueves, 8 de mayo de 2014

08.05.2014 (Jueves)

Hoy le he visto. A la salida de clase, a la mañana, le he visto. Yo salía, volvía a casa en la bici, con prisa porque tenía que hacer la comida y comer para volver a clase a la tarde, y con la música a todo volumen puesta cuando justo en la recta de la puerta principal de mi colegio, delante mío pasaba Sergio, mi ex novio. Supongo que volvería de hacer trial ya que hacía bueno, no iba en la moto y volvía con dos amigos suyos en la bici de trial. (Muy lógico todo.) No me ha saludado ni nada y sé que me ha visto y que sabía que estaba detrás porque iba haciendo caballitos para llamar la atención, pero sinceramente me da igual lo que haga o deje de hacer, si me saluda o no ya que yo no obligo a nadie a hacerlo si no quiere pero a mí, sinceramente, esa actitud me parece... ¿Infantil? ¿Inmadura? Y eso que tiene 22 años, unos cuantos más que yo. Yo con Sergio lo dejé al poco tiempo de empezar. No llegué a quererle ni nada de eso, simplemente me atraía mucho porque físicamente era mi prototipo y... ¡Tenía moto! (Mis novios tienen que tener moto. A mi los chicos mayores que yo con moto me ponen) ¡Amo que me lleven en moto y más si es mi novio! Y creía,-mientras estuve con él lo creía así-, que mentalmente también era mi prototipo; mayor que yo, alto, ojos marrones, guapo, deportista, divertido, "maduro"... Mi prototipo. Lo creía hasta que el otro día (el sábado) le vi en el centro cuando iba con Iratxe (mi mejor amiga desde los 2 . Según me vio, giró la cabeza para no saludarme. Yo con él no acabé mal, simplemente acabé porque corrimos mucho y ninguno de los dos estábamos,-sicológicamente hablando-, preparados para nada serio. Los dos estuvimos de acuerdo en seguir conociéndonos y seguir hablando con la esperanza de algún día (no muy lejano) volver a intentarlo, con lo que éstas reacciones me están sorprendiendo mucho pero como no quiero darle mayor importancia prosigo. Después de haber hecho la comida y haber comido, ir a clase, volver para ir al gimnasio, morir allí por el calor y el cansancio que tenía ya, ducharme para volver a casa y hacer la cena por fin me he sentado en el sofá sin nadie que me moleste. Y cuando digo nadie es que mi padre no ha venido hoy a casa y no podéis imaginaros el alivio que es no verle. Nunca he tenido problemas con mis padres pero después de darme cuenta de ciertas cosas,-porque al fin y al cabo una crece, madura y se da cuenta de las cosas-, con mi padre no ha vuelto a ser lo mismo pero confío en poder perdonar todo eso y que vuelva a la relación que teníamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario