Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
miércoles, 25 de junio de 2014
26.06.2014 (Jueves)
Cuando una deja de preocuparse por la comida, cuando comer 4 chuletas un día o dos helados en la piscina ya no le resulta el más mínimo problema, entonces es cuando esas otras cosas que ha estado evitando e ignorando en su cabeza empiezan a salir definitivamente y las cuales sí o sí tiene que empezar a aceptar y afrontar. El verdadero problema viene cuando aún sabiendo que debe afrontarlas se las niega a si misma y no las acepta hasta que se ve tan mal que no le queda otra opción.
Y eso justamente es lo que me ha pasado a mi. Después de llevar casi 5 meses perfectamente con la comida el tema de mi padre ha empezado a ocupar por completo mi cabeza hasta el punto que de lo mal que estoy haya bajado a 44 kilos, no pueda ni dormir, me pase el día llorando y no quiera ni salir de casa. Es una de las veces que peor he estado. Darme cuenta que mi padre nunca ha estado ahí cuando le he necesitado y que si alguna vez se ha dignado a aparecer en mi vida haya sido porque mi madre le ha obligado pues duele, duele y no poco sinceramente. Me cuesta,asumir eso, me da miedo que mi padre y yo acabemos siendo unos auténticos desconocidos que solo saben el uno del otro lo que mi madre noa cuente. Yo el año que viene me voy a estudiar fuera y no estaré en casa más que los fines de semana, a las noches saldré y es el único momento del día en el que mi padre está en casa, no le voy a ver ni a estar con él.
Mi padre sabe que yo estoy enfadada porque se lo he dicho y... Ni se ha molestado en preguntarme qué es lo que me pasa. Sabe que me han subido la medicación para que pueda por lo menos,descansar a las noches y no esté tan mal durante el día, que me han vuelto a poner los batidos porque yo no consigo subir de peso y esta situación me está pidiendo y quiero acabar con todo de una vez y ni se ha interesado por nada. Debería asumir que a mi padre no le importo y nunca lo he hecho, que el claro ejemplo fueron las continúas risas cuando su querido amigo me metía mano. Debería asumirlo todo pero no puedo, esto me supera y no se muy bien como afrontarlo.
miércoles, 11 de junio de 2014
11.06.2014 (Miércoles)
Voy a hacer un pequeño repaso a las últimas cosas que me han pasado ya que no son pocas y al andar con los exámenes finales, ir al gimnasio y estudiar pues no me queda mucho tiempo libre.
Chicos:
Alberto se acabó. El martes pasado me montó una bronca de la hostia porque le dije que no podía quedar con él ya que iba a ir al gimnasio y antes tenía que estudiar y hacer cosas, me dijo que no se creía que me pasara tres horas en el gimnasio y que tampoco se creía que tendría cosas que hacer. Me dijo que le daba igual, que era una inmadura que repitió por ser anoréxica, que era una niña, que me quedarse con mi puto gimnasio, que si no quería quedar más con él no le andara mintiendo tampoco, que no quería saber nada más de mí y mil cosas más. Yo estaba flipando, solo había quedado una vez, un día, una hora con él y hacía un mes ya de eso. ¿De verdad me estaba montando todo ese pollo? Yo le mandé a la mierda de inmediato y al día siguiente me vino hablando, pidiendo perdón, diciendo que me quería, que me había comprado un detalle por haberse pasado, que me llevaría en su coche donde quisiera, que iba a ser su princesa, en fin, cosas que prometen los tíos y que nunca cumplen. En definitiva, que después de una semana él pidiendo perdón y chorradas así y yo enfadandome porque no entendía mi rotundo no, creo que he conseguido que me deje en paz.
Joel vendrá la segunda y tercera semana de julio y la verdad que tengo muchísimas ganas. He conseguido que vuelva solo para verme a mí y encima a mi casa. Sé que lo haremos porque lo hemos hablado y él hará lo posible por que pase (sin obligarñe, eso lo sé, a nada) y porque yo quiero que pase. No le he dicho que lo quiero, simplemente le he dejado caer cosas como que no pasará pero definitivamente sé que sí pasará. Es Joel y realmente quiero. Estoy deseando que venga ya.
Amigos:
Con Utrera la cosa está rara. No aguantaba más el hecho de no decir las cosas para que sean menos reales y se lo dije todo a Iratxe, ella pensaba igual en todo: me aburro cuando quedamos con ellos porque no hablan más que de chorradas, son muy infantiles e inmaduros, nunca preguntan qué tal estás, nunca les dejan hacer nada y una aguanta, intenta, pero se cansa y ya no podía más. Hablamos las dos con él y también estaba Ibai y se comprometieron a dar opciones a la hora de quedar y tomar iniciativa que era lo que más nos molestaba pero ahora la cosa está un poco fría ya que Utrera se lo tomó mal y me tocará hablar con él pero no sé ni cuando porque este fin de semana me voy a casa de Rakel porque me tengo que quedar con Iker y Enar a la noche ya que Pablo y ella tienen boda- Rakel es como mi hermana mayor, tiene 32 años y sus padres me cuidan desde que yo tenía dos, 15 años ya. Pablo es un marido y se casaron hace 2 años. Enar (10) e Iker (13) son los hijos de Pablo y ahora Raquel espera un hijo para el mes que viene, se llamará como el padre- y siempre que necesitan que los cuide me avisan para hacerlo y cuando me apetece ir a su casa voy sin ningún problema. La quiero con locura y siempre que me preguntan quién es decimos que somos hermanas.
En casa:
En casa… ya hablaré largo de eso que ahora tengo que estudiar.
¡Deseadme suerte! =)
miércoles, 4 de junio de 2014
04.05.2014 (Miércoles)
Trraia nuevo e importantes temas para mí el pasado jueves pero me pilló un coche mientras iba a clase en bici a la tarde y como comprenderéis me ha sido imposible y difícil poner nada. Hoy hablaré del accidente y ya pondré lo que tenía pensado en otro momento.
Eran las 15:08 de la tarde del día 27 de mayo y para las 15:10 tenía que estar dentro de clase. Iba tarde y salí corriendo de casa, con la música a tope y con la bici. Se me hizo tarde porque me entretuve en hacerme una trenza cascada (amo las trenzas) y preparar la mochila del gimnasio como cada jueves. La cosa es que se me hizo tarde y salí del portal a toda pastilla para no llegar excesivamente tardes pero sólo pude llegar al primer paso de cebra, unos 5-7 metros de mi portal. Iba como una loca y con la música con lo que no vi el coche que estaba pasando. Me abrí más que de costumbre porque había un coche mal aparcado y andaba con cuidado de no darme control con tan mala suerte que me dí con el que estaba pasando. Me dí contra la puerta delantera derecha con todo el lado izquierdo de mi cuerpo y contra el espejo retrovisor con la cabeza. Salí disparada hacia la izquierda y caí al suelo. Cuando estaba cayendo oye un grito de una chica que venía dentro del coche, me levanté al momento y vi a una chica gritando y con las manos en la cabeza y aún no sé cómo me levanté del suelo y dije que estaba bien cuando no podía ni respirar del dolor que tenía, de las heridas y del golpe que me había dado. Solo decía que estaba bien y que había sido mi culpa.
Al momento salió una chica joven, unos 20-21 años, la verdad que guapísima, del coche. Estaba casi llorando muy preocupada por mí, dije que estaba bien aún siguiendo sin poder respirar. Eso empezó a llenarse de gente como vi que no iba a poder ir a clase cogí el móvil y mandé un wasap a las de mi clase: "Avisar a la profesora que no voy a clase. Me ha pillado un coche." No puse nada más y por supuesto que todas llamando y preguntándome qué había pasado, como estaba...
La gente que estaba allí y se acercó para ver cómo estaba me mandó sentarme en una especie de banco que había. Ahí fue cuando me di cuenta que estaba mal y al llamar a mi madre para que bajara al portal fue cuando me empecé a poner nerviosa y con el ataque de ansiedad.
Mientras bajaba decidimos llamar al 112 para que viniera la policía y mandaron un ambulancia y un furgón de la Ertzaina también (la Policía del País Vasco). A mí me metieron en la ambulancia después de que llegara mi madre y el policía me hiciera las preguntas. Me metieron allí, pusieron collarín en movilizaron porque me dolían mucho las costillas. A la hora me llevaron al hospital (mi madre se encargó de hablar con la policía y la chica del coche) y me sentaron en una silla de ruedas, sin poder moverme. Estaba con un ataque de ansiedad que me duró horas. Llevar casi tres horas inmovilizada, con unos dolores horribles podía conmigo, aún así a mí me preocupada no poder ir al gimnasio ni poder salir el sábado a la noche está claro.
Cuando las tres horas me dijeron que podía irme y que no tenía nada roto pero que llevaría el collarín 1-2 días y que los dolores me durarían más de un mes me fui a casa. Estaba realmente mal y me seguía doliendo todo así que decidí (me obligó mi madre) quedarme en casa y que vinieran Mikel e Iratxe a verme. Necesitaba verles y me vino muy bien además.
El viernes fui a clase pero tuve que volverme a la hora porque no aguantaba allí y me dolía mucho todo. El sábado a la noche salí pero me volví muy pronto por el mismo motivo. Ayer fui al gimnasio, estaba perfecta ya pero como mi estómago empezaba a dolerme demasiado ya, tuve que dejar de tomar las pastilla y hoy estoy que me muero del dolor.
Dejo el ibuprofeno porque me está haciendo daño en el estómago a pesar de tomar protectores y me duele mucho toda la parte izquierda del cuerpo, no sé qué es peor.
P.D.: En cuanto pueda iré poniendo todo lo que ha ido pasando, que no es poco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)