Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
lunes, 19 de mayo de 2014
17.05.2014 (Sábado)
Al final he quedado con Alberto y por supuesto que no se lo he dicho a nadie. Me vino a recoger en su coche casi en la puerta de mi casa y, aunque sé que no debería haberme subido al coche siendo la primera vez que lo veía, lo hice y para nada me arrepiento de ello. Estuvimos en su coche hablando todo el rato, nos besamos, seguimos hablando, volvimos a besarnos y el tiempo se nos pasa rapidísimo. Sinceramente estuve muy cómoda, agusto, relajada con él. Es súper atractivo además y... Es que simplemente me gustó yo a él también. No quiero correr pero espero no tardar mucho en volver a verle.
luego Joel ha vuelto. Joel es el chico por el que más he sentido en mi vida. Le conozco desde hace año y medio y nos queremos con locura. Lo nuestro es algo así como imposible porque él es de Ourense y yo de aquí y no nos vemos nunca, con lo que era imposible. Solo nos hemos visto una vez, hace un año. Él me prometió que vendría aquí, a conocerme y lo cumplió. Vino aquí, se quedó en casa de un amigo pero vino sola y exclusivamente a conocerme. Después de los mejores 3 días de nuestras vidas y él tener que irse, comprendí que era imposible y por mucho que yo haya conocido a otros chicos y él tenga novia desde hace 5 meses no hemos conseguido olvidarnos.
Hoy nos lo hemos dicho todo, por mucho que tenga novia hablamos como muy muy buenos amigos pero al decirle hoy que se venga unos días en julio a mi casa el tema se nos ha ido de las manos. Hemos estado hablando prácticamente de todo. Sé que él tiene novia y me siento mal por el hecho de estar hablando de hacerlo o no hacerlo cuando venga o que por supuesto que nos vamos a besar, que él realmente no está enamorado de ella porque me lo ha dicho y aparte que si no no hablaríamos hablado de estos temas, pero aún así yo me siento mal por lo que va a pasar.
También pienso en Alberto, que por supuesto no pienso decirle nada por el momento pero siento que estoy jugando a dos bandos. Con Alberto es muy pronto para decir nada pero puede que llegue a más y Joel va a venir y sé que algo va a pasar porque hemos hablado y siento que estoy engañando a los dos. A uno, aunque sea muy pronto, siento que lo voy a acabar engañando. Aún así voy a ir día a día y a ver que pasa realmente con Alberto. hemos empezado nada simplemente le he conocido.
Lo que voy hacer ahora mismo es disfruta el momento y me da igual lo que pase después, yo voy a vivir que ya es hora de hacerlo y no de preocuparme tanto por lo que va a pasar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario