Una chica más. http://instagram.com/p/obtFEWAG8w/
Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
lunes, 20 de octubre de 2014
20/10/2014 (Lunes)
Necesito aclarar un poco mi cabeza y ordenar información que me ha entrado este fin de semana y me tiene estante cabreada, creo que esa es la palabra correcta sí.
Voy a empezar diciendo que se me ocurrió, después de mucho tiempo queriendo hacerlo, hablar a mi prima Yurema. Le puse que sentía haberme comportado así, no haberla hablado en estos últimos tres años y que entendía el daño que le había hecho con lo que si no me quería responder o necesitaba su tiempo lo comprendía perfectamente. Su respuesta a eso fue que le había hecho muchiiiisimo daño a ella y a demasiada familia y que no lo comprendía, cuando tuviese tiempo que agradecería una respuesta.
Mi comportamiento y decisión no ha sido solo con vosotros, ha sido con TODOS y no veo necesidad alguna de meter a personas que no tienen nada que ver aquí. Fue una decisión tomada por mí, sin dejar que absolutamente nadie me aconsejara sobre ella, que si tenía que equivocarme lo hiciese por propia iniciativa y elección, no porque otras personas hayan decidido por mi pero aún así puedo explicarlo.
Esa fue mi respuesta y que sí, que la quería pero no por WhatsApp, cuando tuviese tiempo para estar un rato le avisara.
Mi problema ahora son unos cuantos, no tengo días para quedar con ella o por lo menos hasta dentro de un mes casi. Solo estoy allí los fines de semana y los tengo completamente ocupados hasta dentro de un mes o más y no se como decírselo porque ya sería absurdo, es demasiado tiempo desde ahora hasta entonces y agggh. No sé cómo hacerlo pero si , o eso creo que quiero hablar con ella en persona. Saldrían personas que no me gustaría nada que salieran pero me esta pidiendo explicaciones y creo que lo mínimo es dárselas ¿No? En realidad las explicaciones se dan cuando quieres recuperar algo y yo en si no lo quiero, solo quería pedir perdón no volver a llevarme bien con ella. Antes de que pasara todo eso no estaba ahí conmigo y no la necesitaba, ahora estos últimos tres años n la he echado de menos con lo que no tengo necesidad de recuperar algo que no he tenido nunca. ¿O ahora quiero intentar tener algo de eso? ¿Ahora quiero tener una relación que jamas había tenido con mi prima? No lo sé. Es que no lo se. Tengo un lío en la cabeza que no se como aclararlo, tengo tiempo en cierto modo. Yo no tengo prisa en tener que responderle, quiero estar segura de mi respuesta pero supongo que ella no querrá que tarde una semana en hacerlo y eso me presiona, no quiero tomar una decisión rápida y equivocarme. Creo que me tomaré mi tiempo en hacerlo y que espere.
16/10/2014 (Jueves)
Yo te voy poniendo al día de mes en mes porque no tengo tiempo y porque soy un desastre vamos.
Estas semanas estaba estudiando que tenia un montón de exámenes y durante ésta semana pues… Estaba conociendo a un chico y me apetecía´´coger el móvil para hablar con él. Se llama Gaizka y bueno luego ya pasaremos a ese tema que primero voy a hablar de los exámenes.
Éstas dos semanas de exámenes las he pasado mala, con gastroenteritis, vómitos, fiebre, dolor de cabeza, otitis, el estómago mal y la garganta infectada pero en mi vida, estando mala como he estado y todo lo que conlleva he conseguido aprobarlos todos y con bastante buena nota muy contenta por eso.
Fui a donde Isabel el viernes y… ¡¡¡He subido jadio kilo!!! Hicimos ya la relajación nueva por fin y he estado escuchándola ésta semana, me encanta la nueva relajación. Es… Perfecta.
Estuve hablando con Joel, bueno últimamente me habla todas las semanas sí o sí. Uno de los días que hablamos le prometí que en vacaciones de navidades iris allí, a su casa unos días (pocos que tampoco me cunde para más) y el miércoles me habló, me contó que se lo había dicho a Noe y que no se fiaba, que tenia miedo y después de lo que me dijo que le contaba de mi no me extraña que lo tenga la verdad. Salió el tema de hacerlo o no hacerlo y sería mi primera vez, él quiere, dice: ´´Eres tú *-*`` Pero y ¿A mi que me importa eso? ¡Como si es San Pedro! Es mi primera vez, e´l tiene novia, lo hace conmigo y luego sigue con la novia, no me da la gana. Me sentiría mal por la novia y a mi no me gusta eso joder. Me folla y luego para tu casa. Sé que no es así tampoco porque él me quiere y lo tengo muy claro pero así´no quiero que sea mi primera vez. Yo con Gaizka pues ojalá que si y que sea de verdad y bien entonces lo haría con alguien al que quiero de versa y sería más que solo sexo no se, ya no sería mi primera vez con Joel e igual me lo pensaba y planteaba mas seriamente, quedaría´entre los dos y quien sabe, no se si en ese caso podría hacerle algo así´á´la persona a la que quiero, me quiere y con la que estoy. No lo sé pero esto está todo basado en teorías hechas ahora mismo y sé que luego me dejaré llevar por el momento tal y como lo he hablado con Claudia.
29/9/102014 (Lunes)
Quería haber escrito e informado sobre mi mucho antes pero necesitaba un tiempo para adaptarme aquí en Bilbao e ir haciéndome a la idea de las cosas nuevas, que no son pocas.
Estoy en una clase en la que de verdad es increíble lo agusto que estoy y ya tengo por lo menos una amiga de verdad. Desde el primer día nos llevamos genial. Se llama Claudia y aún tiene 15 años pero como si tuviera muchos mas. Es guapísima y por todo lo que ha pasado es muy madura, un amor de chica vamos. A las tardes muchos días quedo con ella y con su novio y no se pueden hacer una idea de lo que me están ayudando desde que llegué. Pensaras que decir que tengo una amiga por lo menos es absurdo y hasta a mi me lo parece así escrito pero poder decir que en tres semanas tengo una amiga a la que le cuento prácticamente todo… Es mucho.
Unai me dejo justo el lunes siguiente que estaba aquí. Me dijo que el jueves cuando quedamos me vio muy ilusionada y que aun que él también lo estaba no era para tanto y esa ilusión mía y que él no tenía para tanto le hizo pensar las cosas. Que sí, que le gustaba y le parecía una tía estupenda pero que se acabó. Me lo dijo cuando estaba de camino al gimnasio y no se como lo hice para contener las inmensas ganas de llorar y que no me callesen las lágrimas por mis mejillas pero lo hice. Cuando llegué a casa dos horas más tarde se lo conté a mi tía y ahí ya pude llorar agusto, abracé mi oso y mi tía me hizo empezar a reír. Para el martes ya ni me acordaba de él.
Ayer hablé para aclarar algunas cosas con Unai y su ´´No entiendo a que viene ahora eso`` pues me sentó genial, encima estoy con la regla y se me ha juntado un poco todo ésta vez, aún así estoy muy bien y no es algo que me afecte precisamente.
Ayer fue también el bautizo de Pablo, el hijo de Rakel, y no pude con la situación. Empecé a pensar lo mal que están últimamente Pablo y Rakel con los otros niños, lo importante que soy yo en esa familia y como estoy sensible por la regla lloré unas cuantas veces y en el viaje de camino a Bilbao a la noche en el bus fue horrible, empecé a llorar y no podía parar.
El martes fui a donde Isabel y con ella por fin, me dijo que no había cogido nada y me echó la bronca aun que me viene dando igual, yo estoy muy bien y no me afecta, ya cogeré pero poco a poco.
Quede con Alberto el fin de semana pasado, justo la semana que me había dejado Unai pero no fue por reproche, me apetecía quedar con él y lo hice. Me recogió en coche en la puerta de mi casa porque llovía mucho y fuimos al pantano donde no había nadie, los dos sabíamos a lo que íbamos y si él me utilizo yo también y me lo pase genial pero cuando me comió el coño (así, directo) me esperaba mucho más, no sentí nada en ese momento y cuando me hizo dedos tampoco fue nada del otro mundo, Unai lo hacía mucho mejor (es el único que lo había hecho) pero estuve agusto y lo que hice yo me encanto así que me quedo con eso y con que tú no se lo cuentes a nadie ya que eres el único que lo sabe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)