Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
martes, 13 de mayo de 2014
13.05.2014 (Lunes)
Ayer me quedé dormida pensando en que los que creemos tener las ideas más claras somos los que menos sabemos qué hacrr. Nos centramos única y exclusivamente en esa meta marcada que no prestamos atención e ignoramos lo que nos rodea. Dejamos de lado los demás caminos posibles para llegar a esas metas o apartamos de nosotros todos los contratiempos que puedan surgir; ya sean buenos o malos.
Tu meta puede ser, de estar en el parking de una playa con el coche a ir hasta la orilla de la playa para meterte al agua porque tienes muchas ganas. Decides coger una línea recta para llegar antes sin darte cuenta qué si rodeas un poco la playa te encontrarás un chico guapísimo haciendo paracaidismo, surf o simplemente paseando a su perro con el que haces esa actividad y luego te acompaña a ti al agua. Puede que uno de esos tres chicos (con el que tú te hayas encontrado) acabe pasando algo más y te acabe acompañando en todos tus caminos y metas. Si habrías elegido la línea recta del principio nada de eso habría pasado; y todo por centrarnos en la meta, en el objetivo, en el final.
Yo me estoy centrando únicamente en el curso que viene en irme fuera de aquí (a Bilbao a Pamplona) estudiar y estoy apartando de mí todo lo demás. Quiero tener un buen futuro respecto a los estudios y me estoy cerrando con nuevas relaciones. Una cosa es no querer que una nueva relación me impida concluir mis metas, pero no tengo porqué apartarlo completamente de mí. Una cosa es acceder a conocerle, simplemente a eso y ya se verá que pasa, sin tener que dejar mis objetivos de lado, sin tener que comprometerme a nada pero sí saber qué pasa. Alberto es un buen chico por lo que he hablado con él y no debería ser tan dura, tan cortante con él. "Rubita no te cierres nuevos caminos." me suele decir Mikel (mi mejor amigo desde los 2 años, como Iratxe), así que eso haré, no cerrarme nuevos caminos pero sin obsesionarme en que las cosas pasen, que sea lo que sea lo que tenga que ser.
Yo siempre he sido así (y lo sigo siendo), hacer lo que me apetece cuando me apetece sin importarme la opinión de los demás, pero desde que me he dado cuenta que tengo que volverme por mi misma y que no quiero depender de nadie me estoy cerrando muchos caminos por mucho que sigas "viviendo mi vida". Voy a continuar viviendola como hasta ahora pero sin cerrarme a nuevas oportunidades. ¡Eso será lo que haré!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario