Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
domingo, 11 de mayo de 2014
Fin de Semana
Me voy a Pamplona. El 27 hago la prematrícula allí y espero tener suerte y que me cojan ya que como me voy a quedar en casa de mis tíos se que voy a estar más agusto y cómoda con los de Pamplona que con los de Bilbao. No es que no quiera a mi tía Esther ni nada por el estilo, es simplemente que ella me agobiará mucho, me pedirá explicaciones por todo y a la hora de estudiar allí, en Bilbao, me va a costar más concentrarme. Además la zona en la que viven mi tía Isabel y mi tío José es más verde y es a lo que yo estoy acostumbrada con lo que me iré allí a hacer Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Mis padres prefieren que vaya a casa de mis tíos los de Pamplona porque mi tía es más como una segunda madre por los dos hijos y el nieto de dos años que tiene mientras mi tía Esther y su marido no han tenido hijos y es diferente, asique decidido.
Estoy contenta porque sé lo que quiero estudiar y además, luego, por mucho que tire por sicología con niños que es lo que quiero acabar haciendo, eso tiene muchas más salidas si cambio de opinión o lo que sea y estoy contenta de saber lo que quiero hacer con mi vida y de saber que estos 5 años tan malos que he pasado me hayan servido de algo.
Ayer cuando volvíamos de Pamplona mi madre y yo estuvimos hablando de todo por lo que he pasado.
Llevo casi 5 años con anorexia nerviosa y hace dos ingresé en el hospital porque me estaba muriendo. A mi metro sesenta y dos pesaba 36kg cuando ingresé. No podía ni andar prácticamente, mi temperatura corporal era muy baja, mis pulsaciones también y como yo sola no podía salir de ahí me ingresaron. Estuve casi tres meses en el hospital, en la octava planta, en psiquiatría infantil. Yo tenía 14 años solo y cuando empecé 11. Me pilló el paso a la ESO, no tenía amigos, con la única que me llevaba no vino al mismo instituto que yo y con los demás no me hablaba y se metían conmigo por estar con mi amiga, no decía nada, era calladísima, tímida. Pasé sola y en esa época mis padres estuvieron a punto de separarse por culpa de mis tías y mi abuela parernas.
Mis tías y abuela paternas me llamaban gorda cuando no lo estaba, pesaba 49kg. Tenía muchos granos en la cara y en el instituto se metían por eso también conmigo, luego hice un tratamientos y ahora no tengo ni rastro alguno. Yo no supe como manejar la situación y empecé a dejar de comer, a obsesionarme con mi cuerpo y con el peso, cuando me di cuenta ya estaba en 42kg y no pude parar. Vomitaba todos los días desayuno, comida y cena más todos los atracones que me daba hasta que ingresé.
A día de hoy peso 47kg, cómo de todo y cuando quiero sin pensar en engordar. Por supuesto que tengo días malos de atracones como el del viernes pero no lo paso mal, simplemente lo hice porque tenía hambre y me apetecía comer mucho, muchísimo y de hecho no vomité por el sentimiento de culpa que me generaba antes el comer o los atracones sino porque mi cuerpo (ni ninguno lo haría) no acepta todo lo que fui capaz de comer que lo tuve que vomitar.
Mi sicóloga está pensando en darme el alta para principios de invierno si todo sigue como hasta ahora, solo tendría que coger un poco más de peso ya que aunque haga todo bien y como realmente quiero es algo bajo aún.
Hoy he ido al pueblo, me ha venido a recoger un primo 3° o 4° mío y me ha llevado por no hacer venir a mi madre que ayer tuvieron cena allí y me dejaron sola en casa (como veis me dejan quedarme sola y hacer las comidas sin ningún problema). He estado con mis perritos que son parte de mí, sin ellos no estaría aquí ahora mismo y solo puedo verlos cuando voy al pueblo ya que no me dejan tenerlos en mi casa. Tengo 8 en total porque mi padre y mis tíos son cazadores pero mía mía es una. Una pequeña, mezcla de ratonero con algún otro. La tengo desde los tres años, lleva 13 años conmigo ya y la pobre es viejita.
Le he hecho venir pronto a mi madre porque pensaba que iba a quedar con un chico que lleva 3 semanas insistiéndome en quedar y yo no he querido porque le gusto y el quiere algo más, una relación, pero yo ahora mismo estoy muy agusto y muy bien sola y no tengo muchas ganas de tener que dar explicaciones de nada a nadie pero bueno como el chaval es muy majo y por supuesto que guapo aparte de insistente le he dicho que vale pero sin ningún compromiso pero ya me había dicho que hoy le venía bastante mal, que tenía que estudiar para los exámenes finales de la carrera y no sabía si iba a poder y al final,no ha podido. A mi me da igual la verdad, de echo yo ni he contado ni pienso hacerlo a nadie nada hasta que no sepa que pasa -si es que pasa cosa que dudo mucho- no pienso decirle nada a nadie. Será como nuestro pequeño secreto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario