miércoles, 7 de mayo de 2014

07.05.2014 (Miércoles)

A veces me pregunto si el futuro estará ya escrito. Si hagamos lo que hagamos no podremos evitar las cosas. Aún sabiendo que pasarán no poder hacer nada por solucionarlo. Hoy he visto en clase una película en la que una niña de tan solo 8 años sabía qué día iban a haber ciertos sucesos que matarían a miles de personas, en que lugares y las horas en las que pasarían. Sabía que día moriría ella y el día en el que lo haría su hija, y aún sabiéndolo no pudo evitar nada por más que lo intentó. Me pregunto si nosotros, aunque no sepamos la fecha, el lugar y la hora lo tendremos escrito también en alguna parte. Esto me hace pensar en todas las veces que he estado a punto de ser atropellada por coches. Sinceramente no son pocas ya que yo voy siempre con mis cascos puestos, con la música a tope y en la bici y cada dos por tres me llevo sustos por correr demasiado y no fijarme. Recuerdo un día (no hace mucho, el 16 de abril) que volvía de clase escuchando Welcome To My Life de Simple Plan, como una loca. Ese día era importante para mi porque me hacía lo de el pelo y justo me daban las vacaciones de Semana Santa en las que la primera semana me iba a Salamanca y la segunda la tenía sola y exclusivamente para mi que falta me hacia. Estaba tan nerviosa por todo eso que no podía ni comer, de hecho bajé casi tres kilos en una semana por los nervios. En el último paso que hay para llegar a mi casa no se ve nada bien si vienen coches o no y por lo general yo paso por ahí a toda velocidad ya que vengo de una recta muy larga y no freno, paso sin fijarme y más de una vez me he llevado algún susto con los coches que vienen. Bien pues ese día no se el porqué pero me dio por frenar e ir más despacio en ese cruce y menos mal que lo hice porque venía un coche a toda velocidad que ni paró, y de no haber parado yo me habría llevado por delante. A partir de ese día cada vez que paso por ese cruce (todos los días paso por él) tengo cuidado. No se que fue lo que ese día me hizo tener cuidado, bajar la velocidad o lo que fuere, pero me salvó la vida y por esa (que es la más reciente que tengo) y mil más creo que todos tenemos una fecha para todo y que como sea y quien sea se encargarán de que se cumpla. Esta es mi opinión. Cada uno tiene la suya y yo las respeto por completo todas, pero yo creo que el principio y el final están escritos y nada podemos hacer para cambiarlo. Como podéis comprobar soy una persona que habla hasta por los codos y que se enrolla como nadie para contar poca cosa pero bueno iré al grano sobre mi día. Después de ver esa película y estar deseando salir al recreo con mis amigas de clase ya que hacía un sol increíble me he tenido que quedar en clase sin salir para explicarle a un compañero lo que estamos dando en matemáticas. A mi personalmente no me cae muy bien pero todo lo que sea ayudar mientras esté en mis manos pues adelante. No me importa si veo que la otra persona pone interés y más cuando se que soy la única en toda la clase que puede ayudarle. No tanto por el hecho de ser a la que mejor se le da ni por ser la que mejores notas saque, sino por el hecho de ser la que más paciencia tiene y haber conseguido que una de mis amigas de clase después de 4 años sin haber hecho absolutamente nada aparte de suspender haya conseguido que entendiera las cosas y al final aprobara. El caso es que yo he conseguido que lo entendiera y supiera hacerlo en 30 minutos cosa que otra persona por falta de paciencia, explicarlo mal o lo que sea no habrían conseguido y a mi es lo que me vale. Que al final lo entiendan y sepan hacerlo. Esta tarde después de haber salido a correr mis 45 minutos y haberme preparado, me he ido a la tienda de piercings a ver que tal iba el mío de la nariz y a comprarme un aro que me lo quiero cambiar ya. Me lo hice hace 15 días pero como lo tengo tan bien yo me lo quería cambiar y gracias a que el chico me ha dicho que no le quedaba del que yo quería y que esperara unos días aún que sino ya lo tendría puesto. Como no he conseguido mi aro se me ha metido hacerme en las orejas y después de 40 minutos buscando una farmacia en la que lo harían y de al fin encontrarla ya no me apetecía y me he vuelto a casa para ayudar a mi madre con la cena ya que otra de mis pasiones aparte de hacer deporte es cocinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario