miércoles, 4 de junio de 2014

04.05.2014 (Miércoles)

Trraia nuevo e importantes temas para mí el pasado jueves pero me pilló un coche mientras iba a clase en bici a la tarde y como comprenderéis me ha sido imposible y difícil poner nada. Hoy hablaré del accidente y ya pondré lo que tenía pensado en otro momento. Eran las 15:08 de la tarde del día 27 de mayo y para las 15:10 tenía que estar dentro de clase. Iba tarde y salí corriendo de casa, con la música a tope y con la bici. Se me hizo tarde porque me entretuve en hacerme una trenza cascada (amo las trenzas) y preparar la mochila del gimnasio como cada jueves. La cosa es que se me hizo tarde y salí del portal a toda pastilla para no llegar excesivamente tardes pero sólo pude llegar al primer paso de cebra, unos 5-7 metros de mi portal. Iba como una loca y con la música con lo que no vi el coche que estaba pasando. Me abrí más que de costumbre porque había un coche mal aparcado y andaba con cuidado de no darme control con tan mala suerte que me dí con el que estaba pasando. Me dí contra la puerta delantera derecha con todo el lado izquierdo de mi cuerpo y contra el espejo retrovisor con la cabeza. Salí disparada hacia la izquierda y caí al suelo. Cuando estaba cayendo oye un grito de una chica que venía dentro del coche, me levanté al momento y vi a una chica gritando y con las manos en la cabeza y aún no sé cómo me levanté del suelo y dije que estaba bien cuando no podía ni respirar del dolor que tenía, de las heridas y del golpe que me había dado. Solo decía que estaba bien y que había sido mi culpa. Al momento salió una chica joven, unos 20-21 años, la verdad que guapísima, del coche. Estaba casi llorando muy preocupada por mí, dije que estaba bien aún siguiendo sin poder respirar. Eso empezó a llenarse de gente como vi que no iba a poder ir a clase cogí el móvil y mandé un wasap a las de mi clase: "Avisar a la profesora que no voy a clase. Me ha pillado un coche." No puse nada más y por supuesto que todas llamando y preguntándome qué había pasado, como estaba... La gente que estaba allí y se acercó para ver cómo estaba me mandó sentarme en una especie de banco que había. Ahí fue cuando me di cuenta que estaba mal y al llamar a mi madre para que bajara al portal fue cuando me empecé a poner nerviosa y con el ataque de ansiedad. Mientras bajaba decidimos llamar al 112 para que viniera la policía y mandaron un ambulancia y un furgón de la Ertzaina también (la Policía del País Vasco). A mí me metieron en la ambulancia después de que llegara mi madre y el policía me hiciera las preguntas. Me metieron allí, pusieron collarín en movilizaron porque me dolían mucho las costillas. A la hora me llevaron al hospital (mi madre se encargó de hablar con la policía y la chica del coche) y me sentaron en una silla de ruedas, sin poder moverme. Estaba con un ataque de ansiedad que me duró horas. Llevar casi tres horas inmovilizada, con unos dolores horribles podía conmigo, aún así a mí me preocupada no poder ir al gimnasio ni poder salir el sábado a la noche está claro. Cuando las tres horas me dijeron que podía irme y que no tenía nada roto pero que llevaría el collarín 1-2 días y que los dolores me durarían más de un mes me fui a casa. Estaba realmente mal y me seguía doliendo todo así que decidí (me obligó mi madre) quedarme en casa y que vinieran Mikel e Iratxe a verme. Necesitaba verles y me vino muy bien además. El viernes fui a clase pero tuve que volverme a la hora porque no aguantaba allí y me dolía mucho todo. El sábado a la noche salí pero me volví muy pronto por el mismo motivo. Ayer fui al gimnasio, estaba perfecta ya pero como mi estómago empezaba a dolerme demasiado ya, tuve que dejar de tomar las pastilla y hoy estoy que me muero del dolor. Dejo el ibuprofeno porque me está haciendo daño en el estómago a pesar de tomar protectores y me duele mucho toda la parte izquierda del cuerpo, no sé qué es peor. P.D.: En cuanto pueda iré poniendo todo lo que ha ido pasando, que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario