Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
viernes, 20 de septiembre de 2013
Responsabilidad o culpa.
Responsable, me siento o más bien nos sentimos responsables de muchas cosas en nuestra vida, cosas qué, si te paras a pensar tú no podrías haber cambiado, tú no podrías haber evitado que sucediesen y aún así te sientes responsable de haberles hecho daño a ellos con eso. Te puedes sentir mal y culpable porque los demás se preocupen por ti y que lo pasen mal ya que no quieres ver como las personas que te quieren y que te advirtieron que podría pasar al final lo pasen mal por ello y creas que es tu culpa. Ese sentimiento de culpa es mortal, horrible, inhumano e indeseable a cualquier persona pero tú en un accidente no sabes que por pisar un poco más el acelerado te pasará algo así o que por obsesionarte con tu cuerpo llegues ha hacer cosas qué ni te imaginas y en casos así, aunque te hayan estado advirtiendo para evitarlo si tiene que pasar pasará con toda esa gente apoyandote o advirtiendote. Hay cosas que que no se pueden evitar y esa culpa no debe atormentarte tanto ni por lo que pasó ni por que los demás están pasando, si se preocupan es porque te quieren y se preocupen por ti no está en tus manos.
miércoles, 18 de septiembre de 2013
A esa esa chica.
A esa chica poco le importa ya lo que piensen o digan sobre ella, si no te gusta lo que dice o hace ya sabes donde está la puerta y si aún te quedas y sigues con tus chorradas y metiendote con ella es porque realmente nunca has querido que deje de ser así ni que cambie, lo único que querías era ver como ella cambiaba una y otra vez tan solo porque tú se lo decías, pero esa chica quiere que entiendas que eso ya se acabó, que ya no es esa chica insegura a la que me llamabas fea, tonta o gorda y salía corriendo ha llorar al baño, dejaba de comer o no salía de casa. Que esa chica ahora es alguien segura de si misma, con unos amigos que considera hermanos y con una vida completamente nueva. Ahora esa chica es una chica feliz y eso lo sé porque esa chica soy YO.
lunes, 16 de septiembre de 2013
Pensamientos locos.
¿Y si decides irte ahora a otro país en el que no entiendas el idioma a vivir y a trabajar? Leyéndolo así parece de locos pero a fin de cuentas es otra experiencia en tu vida y. locura o no, me gustaría vivirla. Un amigo de mi chico lo va ha hacer, se va a Alemania a vivir porque se ha cansado de ver siempre lo mismo y de vivir siempre igual. Yo, por ejemplo, estoy bastante loca de por si como para que me pase eso, pero si que me gustaría irme a vivir fuera de mi ciudad, por diferentes motivos claro está, pero lo quiero y lo haré. ¿Te animas ha hacer lo mismo?
jueves, 12 de septiembre de 2013
De vuelta.
Hola a tod@s! En primer lugar quería pedir perdón por no haber escrito nada en todo el verano pero realmente necesitaba unas vacaciones en todos los sentidos y sinceramente me han venido de lujo, he vuelto con las pilas completamente recargadas y dispuesta a luchar contra todo y espero que vosotr@s también. Imagino que ésta entrada os chocará un poco ya que no va a ser como las que solía subir pero de vez en cuando es bueno hacer algo a lo que no estas acostumbrado. Os contaré mi verano, pero cómo no a mí manera.
Llegó ese 24 de junio que tanto esperaba, por fin estaba de vacaciones y dispuesta a cambiar ciertas conductas y pensamientos en mí, al principio no me di cuenta de que lo iba consiguiendo hasta que llegó aquél día, aquél bonito día en que por fin lo conocí a él, después de 10 meses hablando a cientos de kilómetros de distancia había venido para verme, sólo a mí, recorrió mas de 600 kilómetros sólo para conocerme a mí y eso me encantaba, me hacía sentir bien ya que era algo que hacía mucho que no sentía. Estar aquéllos días con el me hizo cambiar, darme cuenta de muchas cosas que hasta entonces no había hecho y me gustaba, me gustaba sentirme así, sentir que no todo lo que veía o creía era cierto, que no todo lo que hacía merecía la.pena y que él no era como los demás y que realmente me quería y no precisamente para lo que todos lo hacen aun llevándonos 4 años y medio y viviendo a más de 600 kilómetros. Él me hacía sentir especial, aún recuerdo a la perfección nuestro primer beso, cosa que no recuerdo de ningún otro y tengo ganas de volver a verlo y de estar con él, de poder decirle a la cara que lo que hice en las fiestas de mí ciudad aquélla noche no fue más que por cómo me sentía conmigo misma, por el asco que me daba y por querer sentirme querida por alguien aunque fuera a lo que fuera. Nadie debe dejarse hacer nada que no quiera realmente ya que cada momento es único y debes vivirlo con la persona que quieras y que te quiera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)