Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
miércoles, 25 de junio de 2014
26.06.2014 (Jueves)
Cuando una deja de preocuparse por la comida, cuando comer 4 chuletas un día o dos helados en la piscina ya no le resulta el más mínimo problema, entonces es cuando esas otras cosas que ha estado evitando e ignorando en su cabeza empiezan a salir definitivamente y las cuales sí o sí tiene que empezar a aceptar y afrontar. El verdadero problema viene cuando aún sabiendo que debe afrontarlas se las niega a si misma y no las acepta hasta que se ve tan mal que no le queda otra opción.
Y eso justamente es lo que me ha pasado a mi. Después de llevar casi 5 meses perfectamente con la comida el tema de mi padre ha empezado a ocupar por completo mi cabeza hasta el punto que de lo mal que estoy haya bajado a 44 kilos, no pueda ni dormir, me pase el día llorando y no quiera ni salir de casa. Es una de las veces que peor he estado. Darme cuenta que mi padre nunca ha estado ahí cuando le he necesitado y que si alguna vez se ha dignado a aparecer en mi vida haya sido porque mi madre le ha obligado pues duele, duele y no poco sinceramente. Me cuesta,asumir eso, me da miedo que mi padre y yo acabemos siendo unos auténticos desconocidos que solo saben el uno del otro lo que mi madre noa cuente. Yo el año que viene me voy a estudiar fuera y no estaré en casa más que los fines de semana, a las noches saldré y es el único momento del día en el que mi padre está en casa, no le voy a ver ni a estar con él.
Mi padre sabe que yo estoy enfadada porque se lo he dicho y... Ni se ha molestado en preguntarme qué es lo que me pasa. Sabe que me han subido la medicación para que pueda por lo menos,descansar a las noches y no esté tan mal durante el día, que me han vuelto a poner los batidos porque yo no consigo subir de peso y esta situación me está pidiendo y quiero acabar con todo de una vez y ni se ha interesado por nada. Debería asumir que a mi padre no le importo y nunca lo he hecho, que el claro ejemplo fueron las continúas risas cuando su querido amigo me metía mano. Debería asumirlo todo pero no puedo, esto me supera y no se muy bien como afrontarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario