Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
miércoles, 11 de junio de 2014
11.06.2014 (Miércoles)
Voy a hacer un pequeño repaso a las últimas cosas que me han pasado ya que no son pocas y al andar con los exámenes finales, ir al gimnasio y estudiar pues no me queda mucho tiempo libre.
Chicos:
Alberto se acabó. El martes pasado me montó una bronca de la hostia porque le dije que no podía quedar con él ya que iba a ir al gimnasio y antes tenía que estudiar y hacer cosas, me dijo que no se creía que me pasara tres horas en el gimnasio y que tampoco se creía que tendría cosas que hacer. Me dijo que le daba igual, que era una inmadura que repitió por ser anoréxica, que era una niña, que me quedarse con mi puto gimnasio, que si no quería quedar más con él no le andara mintiendo tampoco, que no quería saber nada más de mí y mil cosas más. Yo estaba flipando, solo había quedado una vez, un día, una hora con él y hacía un mes ya de eso. ¿De verdad me estaba montando todo ese pollo? Yo le mandé a la mierda de inmediato y al día siguiente me vino hablando, pidiendo perdón, diciendo que me quería, que me había comprado un detalle por haberse pasado, que me llevaría en su coche donde quisiera, que iba a ser su princesa, en fin, cosas que prometen los tíos y que nunca cumplen. En definitiva, que después de una semana él pidiendo perdón y chorradas así y yo enfadandome porque no entendía mi rotundo no, creo que he conseguido que me deje en paz.
Joel vendrá la segunda y tercera semana de julio y la verdad que tengo muchísimas ganas. He conseguido que vuelva solo para verme a mí y encima a mi casa. Sé que lo haremos porque lo hemos hablado y él hará lo posible por que pase (sin obligarñe, eso lo sé, a nada) y porque yo quiero que pase. No le he dicho que lo quiero, simplemente le he dejado caer cosas como que no pasará pero definitivamente sé que sí pasará. Es Joel y realmente quiero. Estoy deseando que venga ya.
Amigos:
Con Utrera la cosa está rara. No aguantaba más el hecho de no decir las cosas para que sean menos reales y se lo dije todo a Iratxe, ella pensaba igual en todo: me aburro cuando quedamos con ellos porque no hablan más que de chorradas, son muy infantiles e inmaduros, nunca preguntan qué tal estás, nunca les dejan hacer nada y una aguanta, intenta, pero se cansa y ya no podía más. Hablamos las dos con él y también estaba Ibai y se comprometieron a dar opciones a la hora de quedar y tomar iniciativa que era lo que más nos molestaba pero ahora la cosa está un poco fría ya que Utrera se lo tomó mal y me tocará hablar con él pero no sé ni cuando porque este fin de semana me voy a casa de Rakel porque me tengo que quedar con Iker y Enar a la noche ya que Pablo y ella tienen boda- Rakel es como mi hermana mayor, tiene 32 años y sus padres me cuidan desde que yo tenía dos, 15 años ya. Pablo es un marido y se casaron hace 2 años. Enar (10) e Iker (13) son los hijos de Pablo y ahora Raquel espera un hijo para el mes que viene, se llamará como el padre- y siempre que necesitan que los cuide me avisan para hacerlo y cuando me apetece ir a su casa voy sin ningún problema. La quiero con locura y siempre que me preguntan quién es decimos que somos hermanas.
En casa:
En casa… ya hablaré largo de eso que ahora tengo que estudiar.
¡Deseadme suerte! =)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario