lunes, 21 de octubre de 2013

Finde.

Veamos éste finde ha sido particular. El viernes empezo mal y acabó muy bien quedando con Javier, Lucas e Ana. El sábado salí de fiesta y para ello tuve que quedarme en casa de Iratxe ya que mi madre no me deja salir hasta tarde sino y la verdad que me lo pase muy bien, la borrachera que me cogí fue monumental tanto que no recuerdo apenas la noche. Vi a Juan (el hijo de Julián y Noemí) y después de saludarles a su amigo y a él no se apartaron de nuestro lado, nos seguían disimuladamente y su función era protegernos a Iratxe y sobre todo a mí. La noche fue bien hasta que un cani de color me empezo ha hablar, mi primo le respondio y tuvimos que irnos porque sino se peleaban y la verdad que me asusté. El amigo de mi primo lo agarró y se marcharon, nosotros nos volvimos a casa y para las 4 ya habíamos llegado. El domingo me levanté y tenía una resaca monumental con la que me fui al pueblo y disimule lo mejor que pude para que mis padres no me pillaran, lo conseguí. A la noche le acabé contando lo de Jesús a Carlos, al principio me echo la bronca y se enfado un poco pero al poco rato me apollo y me dio fuerzas para seguir adelante y eso se lo agradecí muchísimo. Después de todo eso sinceramente estoy mejor y espero seguir llendo así y mejorar otra vez poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario