Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
jueves, 24 de octubre de 2013
Esto sigue.
Esto es una mierda sigo fatal y harta de todo hasta el punto de que hoy he tenido un atracon después de un monton de meses y eso me ha hecho sentirme fallada, sin fuerzas y hundida. A partir de aquí siento que empiezo de cero ya que hoy no he comido ni la mitad de lo que me han hechado y la merienda pues os podéis imaginar por donde me la he pasado yo. Aparte que he comido llorando porque no quería y eso hacia todavía más que no me pasaba. Siento que he dado ya todo lo que podía dar de mi y que ya me he quedado tanto sin fuerzas como sin ganas. Ana está preocupada porque sabe que hay algo que no va bien y yo no quiero contarle que es porque ella tiene lo suyo ya que no es poco como para que yo ande contandole mis chorradas. En momentos asi mi cabeza se divide en la parte que razona y en la que no: la que razona quiere que hable, que cuente lo que me pasa y como me siento para que así por lo menos me puedan ayudar pero la otra no hace más que pensar que seré una pesada si lo digo, que la gente se pensará que me quejo por nada, que a nadie le interesaran mis problemas y mil cosas así, con lo que me quedo sin contar nada a nadie y con la esperanza de que esto pase y vuelva a lo que antes era, una chica alegre que se reía por todo y sonreía a los problemas y a las malas caras, sólo espero que eso vuelva pronto. Cada día tengo más miedo de perder a Ana y a Javier porque apenas nos vemos. ¿Y si cambian de amigos y me dejan a mi sola? ¿Y si ya no quieren estar más conmigo porque estoy mal? ¿Y si todo se acabo? Simplemente tengo miedo de perderlos porque son como mis hermanos y no lo soportaría, no podría. Y ahora ademas Carlos no me habla, pasa de mí y cuando lo hace es para llamarme loca, vale que dice cosas que dios le amo, me lo como y tal pero ahora le necesito y no está. Le he dicho que estaba rara, mal, y ahora no me responde... En clase es en el único sitio en el que me siento bien y me río un rato con Diego y Lorena. Ayer Laura me mando un wa recordandome que podía leer lo que escribo y que si necesitaba algo estaba ahí y la verdad que se lo agradezco, se que es una persona en la que de verdad puedes confiar porque le digas lo que le digas no se lo dirá a nadie y los consejos que te da son muy valiosos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario