jueves, 27 de junio de 2013

La mosca.

Hoy he hablado con una mosca. He tenido una larga conversación con ella, yo intentaba ayudarla a salir de la habitación y ella se negaba yendo en sentido contrario o estrellandose contra paredes y cristales. Le preguntaba que porque no paraba quieta y hablabamos tranquilas sobre como salir de la habitación, pero nada, no había manera de hacerla entrar en razón, con lo que me he quedado quieta al lado de la puerta cerrada hasta que se tranquilizara y costandome mucho hacerla razonar he conseguido que saliera de la jaula que era mi habitación para ella. Me suelo preguntar porque son tan listas para entrar y tan tontas para salir, pero me he dado cuenta que en eso se parecen a nosotros, entramos fácil en cualquier sitio o situación pero luego nos cuesta salir y no poco.

2 comentarios:

  1. Hola Melinda! Es cierto... Pero, ¿de todo se sale, verdad? Me ha parecido una historia entretenida, nunca la hebía leido!
    ¿Que te parece si nos seguimos? :) Pasate por mi blog: laubarbie09.blogspot.com
    Un abrazo! -Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, siento no haberte respondido antes pero las vacaciones las tomé también aquí y no me había metido. En breve subiré algo nuevo y que espero que os guste, normal que no lo hayas leido ya que me lo inventé yo y de verdad que me alegro mucho que te gustara :) Te sigo y un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar