domingo, 2 de junio de 2013

Él.

Esto lo escribí hablando con el chico que me gusta y al que después de muchos realmente quiero, estamos en una muy común y bonita discusión de quien quería mas a quien y después de decirle que era muy lista y sabia muchas cosas le dije esto:

Se que los peces viven en el agua, que las personas respiran, que estoy viva porque sino no estaría hablando contigo al igual que lo estas tu ya que hablas conmigo, que el sol es amarillo y la luna blanca al igual que las estrellas que aunque sean puntitos en el cielo cuando no hay nubes los tres nos dan luz, que el radiador cuando esta encendido calienta y que el fuego al igual que el hielo quema... Pero sobre todo se que a ti te quiero mil y no se si mas o menos que tu, pero que te quiero muchísimo lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario