Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
martes, 18 de junio de 2013
Y tú, ¿qué opinas?
¿Si te dan a elegir entre que a un amig@le den una torta o que a ti te corten un brazo, cuál elegirías? Por lógica la torta a tu amig@, es la opción que todos deberíamos elegir, aunque haya gente que elegiría que le cortasen un brazo por el simple hecho de no ver "sufrir" a su amig@ y gente que apoyaría la amputación de brazo por no "sufrir" ellos lo más mínimo. ¿En serio a la gente que decide eso puede llamarseles amigos? Que alguien prefiera tu mal al suyo mucho menor no es de ser amigo, si no de ser egoísta. Una persona que piensa así no merece tu amistad y mucho menos merece que cedas o desperdicies tus oportunidades. Dicho esto, pensareis que tengo las ideas muy claras y que mi posición es una irrevocable torta, pero no es así, con tal de que la gente salga beneficiada doy mi felicidad. ¿Tú que pones primero tu felicidad o la de los demás? Esta pregunta debería tener una respuesta fácil y coherente como la de arriba, pero hay quien simplemente no la da por miedo a perder amistades. Para preguntas así, en las que tienes una respuesta pero el miedo te impide alzar la voz y darla yo uso una especie de azar. Con una moneda en la mano y habiendo elegido si cara será si o cruz será no lanzarla y después de pensar la respuesta que has dado antes de mirarla, pensar en que quieres que salga, si cara o cruz y después de pensarlo y tenerlo decidido mirarla, pero así estarás completamente seguro de ello y decidiras lo que tú quieres y no lo que te obliga tu conciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario