Mi reflexión acerca de mi vida ahora mismo no sabria realmente cual es, estoy confusa, bastante. Divido mi cabeza en dos zonas, mi Yo y la gente que me rodea; mi Yo se vasa en una imagen bastante equivocada que tengo acerca mio, las clases que estan apunto de acabar ya y mi vida en general, por otra parte esta la gente que me rodea: mis amigos y algún chicho. En mis amigos está mi grupo en el que somos o por lo menos éramos 5 que después de una pelea entre una de las del grupo y yo se ha ido y me arrepiento mucho de lo que llegue a decirle, otra amiga con la que voy al gym y no quiero ya que me agobia ir con ella por los comentarios que hace: "Me voy a pesar a ver si he bajado despues de machacarme en máquinas" "Tripa baja ya" "Vamos a la sauna para quemar más calorías"... y eso a mi me viene mal dada la situación en la que me encuentro. Hay unos cuantos chicos que van detras mio, dos de ellos me da igual no son de aqui y a uno de ellos le quiero de verdad, pero al otro solo lo quiero como amigo, no quiero nada con el y aun dejandoselo claro sigue insistiendo, hay otro que me gusta yo a el creo que tambien pero me da vergüenza decirle nada, con lo que la situación se quedará así.
Para mi la vida es como un río; nacemos en la cima, donde hace frio y no hay nada aún y a medida que vamos creciendo vamos formando diferentes rios, lagunas, ciénagas... Todo tarde o temprano acabará en el mar junto a los afluentes que te han ido acompañando.
Para mi la vida es como un río; nacemos en la cima, donde hace frio y no hay nada aún y a medida que vamos creciendo vamos formando diferentes rios, lagunas, ciénagas... Todo tarde o temprano acabará en el mar junto a los afluentes que te han ido acompañando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario