lunes, 20 de octubre de 2014

29/9/102014 (Lunes)

Quería haber escrito e informado sobre mi mucho antes pero necesitaba un tiempo para adaptarme aquí en Bilbao e ir haciéndome a la idea de las cosas nuevas, que no son pocas. Estoy en una clase en la que de verdad es increíble lo agusto que estoy y ya tengo por lo menos una amiga de verdad. Desde el primer día nos llevamos genial. Se llama Claudia y aún tiene 15 años pero como si tuviera muchos mas. Es guapísima y por todo lo que ha pasado es muy madura, un amor de chica vamos. A las tardes muchos días quedo con ella y con su novio y no se pueden hacer una idea de lo que me están ayudando desde que llegué. Pensaras que decir que tengo una amiga por lo menos es absurdo y hasta a mi me lo parece así escrito pero poder decir que en tres semanas tengo una amiga a la que le cuento prácticamente todo… Es mucho. Unai me dejo justo el lunes siguiente que estaba aquí. Me dijo que el jueves cuando quedamos me vio muy ilusionada y que aun que él también lo estaba no era para tanto y esa ilusión mía y que él no tenía para tanto le hizo pensar las cosas. Que sí, que le gustaba y le parecía una tía estupenda pero que se acabó. Me lo dijo cuando estaba de camino al gimnasio y no se como lo hice para contener las inmensas ganas de llorar y que no me callesen las lágrimas por mis mejillas pero lo hice. Cuando llegué a casa dos horas más tarde se lo conté a mi tía y ahí ya pude llorar agusto, abracé mi oso y mi tía me hizo empezar a reír. Para el martes ya ni me acordaba de él. Ayer hablé para aclarar algunas cosas con Unai y su ´´No entiendo a que viene ahora eso`` pues me sentó genial, encima estoy con la regla y se me ha juntado un poco todo ésta vez, aún así estoy muy bien y no es algo que me afecte precisamente. Ayer fue también el bautizo de Pablo, el hijo de Rakel, y no pude con la situación. Empecé a pensar lo mal que están últimamente Pablo y Rakel con los otros niños, lo importante que soy yo en esa familia y como estoy sensible por la regla lloré unas cuantas veces y en el viaje de camino a Bilbao a la noche en el bus fue horrible, empecé a llorar y no podía parar. El martes fui a donde Isabel y con ella por fin, me dijo que no había cogido nada y me echó la bronca aun que me viene dando igual, yo estoy muy bien y no me afecta, ya cogeré pero poco a poco. Quede con Alberto el fin de semana pasado, justo la semana que me había dejado Unai pero no fue por reproche, me apetecía quedar con él y lo hice. Me recogió en coche en la puerta de mi casa porque llovía mucho y fuimos al pantano donde no había nadie, los dos sabíamos a lo que íbamos y si él me utilizo yo también y me lo pase genial pero cuando me comió el coño (así, directo) me esperaba mucho más, no sentí nada en ese momento y cuando me hizo dedos tampoco fue nada del otro mundo, Unai lo hacía mucho mejor (es el único que lo había hecho) pero estuve agusto y lo que hice yo me encanto así que me quedo con eso y con que tú no se lo cuentes a nadie ya que eres el único que lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario