lunes, 20 de octubre de 2014

16/10/2014 (Jueves)

Yo te voy poniendo al día de mes en mes porque no tengo tiempo y porque soy un desastre vamos. Estas semanas estaba estudiando que tenia un montón de exámenes y durante ésta semana pues… Estaba conociendo a un chico y me apetecía´´coger el móvil para hablar con él. Se llama Gaizka y bueno luego ya pasaremos a ese tema que primero voy a hablar de los exámenes. Éstas dos semanas de exámenes las he pasado mala, con gastroenteritis, vómitos, fiebre, dolor de cabeza, otitis, el estómago mal y la garganta infectada pero en mi vida, estando mala como he estado y todo lo que conlleva he conseguido aprobarlos todos y con bastante buena nota muy contenta por eso. Fui a donde Isabel el viernes y… ¡¡¡He subido jadio kilo!!! Hicimos ya la relajación nueva por fin y he estado escuchándola ésta semana, me encanta la nueva relajación. Es… Perfecta. Estuve hablando con Joel, bueno últimamente me habla todas las semanas sí o sí. Uno de los días que hablamos le prometí que en vacaciones de navidades iris allí, a su casa unos días (pocos que tampoco me cunde para más) y el miércoles me habló, me contó que se lo había dicho a Noe y que no se fiaba, que tenia miedo y después de lo que me dijo que le contaba de mi no me extraña que lo tenga la verdad. Salió el tema de hacerlo o no hacerlo y sería mi primera vez, él quiere, dice: ´´Eres tú *-*`` Pero y ¿A mi que me importa eso? ¡Como si es San Pedro! Es mi primera vez, e´l tiene novia, lo hace conmigo y luego sigue con la novia, no me da la gana. Me sentiría mal por la novia y a mi no me gusta eso joder. Me folla y luego para tu casa. Sé que no es así tampoco porque él me quiere y lo tengo muy claro pero así´no quiero que sea mi primera vez. Yo con Gaizka pues ojalá que si y que sea de verdad y bien entonces lo haría con alguien al que quiero de versa y sería más que solo sexo no se, ya no sería mi primera vez con Joel e igual me lo pensaba y planteaba mas seriamente, quedaría´entre los dos y quien sabe, no se si en ese caso podría hacerle algo así´á´la persona a la que quiero, me quiere y con la que estoy. No lo sé pero esto está todo basado en teorías hechas ahora mismo y sé que luego me dejaré llevar por el momento tal y como lo he hablado con Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario