Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
domingo, 3 de agosto de 2014
03.08.2014 (Domingo)
Volver a esos caminos, a esos paisajes, a esos sitios me ha hecho volver a ser yo de nuevo. La depresión de éstos últimos meses me estaba matando. No era yo.
El nacimiento del pequeño Pablo, la retirada inmediata del antidepresivo, ese momento en la boda con mi padre, Unai... Ya no me da todo igual, ya estoy feliz porque me han cogido en Bilbao, ya sonrió porque así lo siento, ya salgo porque así lo quiero, ya hablo y cuento las cosas porque así me sale, ya vivo porque es lo que quiero.
No diré que ya estoy perfecta porque para nada es así pero... Estoy mucho mejor, tanto mejor estoy que incluso hablo polaco de nuevo. ¿Sabes querido mío el tiempo,que hacía de eso? Casi un año (y sin el casi). Reírme así y volver a practicar mi tan querido e incomprensible polaco es... Es algo que no se puede fingir como una simple sonrisa o carcajada, o te sale o no te sale y tanto Iratxe como Mikel como Ibai lo han conseguido.
Todo lo anterior mencionado por supuesto que ha ayudado pero sin ellos tes... Y pensar que incluso pensé en alejarme para siempre de su lado... Solo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago.
Creo que ha habido una persona que hablandome de sus amigos me ha ayudado a darme cuenta (y sin ser consciente de ello) de algo que por supuesto sabía y... Mr guardaré eso para mi. Él es Unai. Sabes lo borde que soy yo con los tíos y mucho más con el que se atreve a llamarme guapa, a decirme que estoy buena o cualquier cosa que se le asemeje pero cuando le vi supe que era diferente. De sobra conoces (y tu mejor que nadie y mejor que lo que nadie pueda llegar a comprobar) mi sexto sentido y es que al momento supe como era y los días que he estado con él... Me gusta. Pero bueno que no venía a escribir sobre Unai si no sobre lo que he sentido y percibido en esos caminos. En mis caminos.
Recuerdo cuando era pequeña (7-12 años) las horas, los días que me pasaba por allí, com mis perros, sola, hablando conmigo misma (en voz alta por supuesto), hablando de Hierro a quien ya me he enfrentado (y me siento muy orgullosa de ello), de mí, de... Todo. Sin excepción alguna, de todo. Y haberlo hecho hoy, haber vuelto a ver esos sitios en los que el aire que respiro tiene olor y lo puedo diferenciar, el único sitio en el que puedo oler, sentir que esos árboles, todo, me echaban de menos... Sentirme como esa niña de 7-12 años pero con una mentalidad mucho más madura que iba allí. Hoy todo eso ha hecho que me sienta yo. Que sea yo y que viaje en el tiempo. Que vuelva a ser esa niña que era y que me llene de ese olor y esa energía que me da ese sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario