Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
viernes, 20 de septiembre de 2013
Responsabilidad o culpa.
Responsable, me siento o más bien nos sentimos responsables de muchas cosas en nuestra vida, cosas qué, si te paras a pensar tú no podrías haber cambiado, tú no podrías haber evitado que sucediesen y aún así te sientes responsable de haberles hecho daño a ellos con eso. Te puedes sentir mal y culpable porque los demás se preocupen por ti y que lo pasen mal ya que no quieres ver como las personas que te quieren y que te advirtieron que podría pasar al final lo pasen mal por ello y creas que es tu culpa. Ese sentimiento de culpa es mortal, horrible, inhumano e indeseable a cualquier persona pero tú en un accidente no sabes que por pisar un poco más el acelerado te pasará algo así o que por obsesionarte con tu cuerpo llegues ha hacer cosas qué ni te imaginas y en casos así, aunque te hayan estado advirtiendo para evitarlo si tiene que pasar pasará con toda esa gente apoyandote o advirtiendote. Hay cosas que que no se pueden evitar y esa culpa no debe atormentarte tanto ni por lo que pasó ni por que los demás están pasando, si se preocupan es porque te quieren y se preocupen por ti no está en tus manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario