Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
lunes, 16 de septiembre de 2013
Pensamientos locos.
¿Y si decides irte ahora a otro país en el que no entiendas el idioma a vivir y a trabajar? Leyéndolo así parece de locos pero a fin de cuentas es otra experiencia en tu vida y. locura o no, me gustaría vivirla. Un amigo de mi chico lo va ha hacer, se va a Alemania a vivir porque se ha cansado de ver siempre lo mismo y de vivir siempre igual. Yo, por ejemplo, estoy bastante loca de por si como para que me pase eso, pero si que me gustaría irme a vivir fuera de mi ciudad, por diferentes motivos claro está, pero lo quiero y lo haré. ¿Te animas ha hacer lo mismo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario