lunes, 16 de septiembre de 2013

Pensamientos locos.

¿Y si decides irte ahora a otro país en el que no entiendas el idioma a vivir y a trabajar? Leyéndolo así parece de locos pero a fin de cuentas es otra experiencia en tu vida y. locura o no, me gustaría vivirla. Un amigo de mi chico lo va ha hacer, se va a Alemania a vivir porque se ha cansado de ver siempre lo mismo y de vivir siempre igual. Yo, por ejemplo, estoy bastante loca de por si como para que me pase eso, pero si que me gustaría irme a vivir fuera de mi ciudad, por diferentes motivos claro está, pero lo quiero y lo haré. ¿Te animas ha hacer lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario