Soy una chica de 16 años, alegre y divertida pero a la que a la vez su pasado le atormenta y la que quiere compartir su día a día y sus problemas para así ayudar a los demás y sobre todo a si misma.
miércoles, 18 de septiembre de 2013
A esa esa chica.
A esa chica poco le importa ya lo que piensen o digan sobre ella, si no te gusta lo que dice o hace ya sabes donde está la puerta y si aún te quedas y sigues con tus chorradas y metiendote con ella es porque realmente nunca has querido que deje de ser así ni que cambie, lo único que querías era ver como ella cambiaba una y otra vez tan solo porque tú se lo decías, pero esa chica quiere que entiendas que eso ya se acabó, que ya no es esa chica insegura a la que me llamabas fea, tonta o gorda y salía corriendo ha llorar al baño, dejaba de comer o no salía de casa. Que esa chica ahora es alguien segura de si misma, con unos amigos que considera hermanos y con una vida completamente nueva. Ahora esa chica es una chica feliz y eso lo sé porque esa chica soy YO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario