jueves, 9 de enero de 2014

Un tanto confundida.

Hace mucho que no escribo como estoy ni como me siento ni mi vida en general pero a los muy pocos días de dejar de escribirla empecé a estar mejor y ya que venían las navidades creí que no era necesario escribir nada, pero después de pasar unas navidades un tanto incómodas y raras he decidido volver a escribir ya que me ayuda a ir superando todo lo que me ronda por la cabeza. Estás navidades habrían ido muy bien de no haber sido por la asquerosa actitud que tuvo mi padre los días de noche vieja y año nuevo. Fue algo parecido a cuando alguien está enfadado y le debes algo lo cual yo no entendía por más que intentaba comprenderlo asique decidí ir ha hablar con mi abuela el día 3 y preguntarle que qué estaba diciéndole ella a mi padre ahora que había vuelto a decidir saludarla a ella y a mis tías. Sí, lo había decidido. Había decidido volver a saludarlas ya que no soy una persona rencorosa ni mucho menos alguien a quién le gusta estar de malas con los demás y que ya había pasado mucho tiempo desde que hicieron todo como para seguir guardandoles aquel odio y aquel rencor. No se sí es que el tiempo todo lo cura o que una madura y ve que no puede seguir toda la vida igual pero yo jamás pensé que pudiera perdonarles todo lo que me hicieron y mucho menos volver ha darle un abrazo de cariño a mi abuela, pero definitivamente lo he hecho. Cuando estuve hablando con ella empezó a sacarme cosas que ahora que lo voy asimilando me están doliendo. Me saco cosas de mi madre que me hicieron daño y no precisamente por el echo de que me las dijera sino por el echo de que las vaya contando por ahí y sean verdaderas mentiras, eso es lo que me empieza a doler. También me hizo decirle ya de rabia que sí no había ido en dos años a verla ni la había saludado había sido porque yo no había querido saber nada de ella; pero todo eso ya es otra historia que ahora no me apetece recordar. Parece ser que después de haber ido ha hablar con mi abuela mi padre está más...amable? No se sí esa es la palabra más adecuada para decirlo pero sí la que más se le parece y eso me alegra ya que haber ido hasta allí y haber tenido que escuchar todas esas estupideces no ha sido en vano. Por otra parte está la comida que a pesar de estar en mi peso, o eso creo ya que hace unas semanas que no voy y supongo que habré bajado debido a que no he hecho nada bien las cosas, vuelvo a tener atracones y a dejar algo de comida en el plato. La regla éste mes no me ha bajado pero tampoco quiero asustarme y esperaré a ver que pasa éste mes y qué me dicen el viernes que tengo que volver. Con Jesús de momento la cosa sigue igual ya que no le veo desde lo último que sabéis con lo que no me ha vuelto ha hacer nada y por una parte eso ahora mismo me tranquiliza mucho. En clase las cosas están muy bien y me quiero empezar a centrar un poco en estudiar ya que a pesar de sacar buenas notas quiero llevar las cosas un poco en orden. No hay nada nuevo asique ya os contaré cuando vuelva a estar con fuerzas y con necesidad de aclararme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario